Consulta privada
Mi forma de acercarme a los/as niños/as y sus familias va mucho más allá de conocer el problema o síntoma inicial. Indago en su pasado e historia de vida y me enfoco en conocer su realidad actual: qué hábitos, deseos, necesidades y emociones tienen, qué tipo de relaciones hay y cómo se comunican madres/padres e hijos/as. Esto me ayuda a conocer el punto de partida y las herramientas más adecuadas para generar un cambio real y profundo.

En qué te puedo ayudar
Acompaño a niños/as y adolescentes de 2 a 18 años que a lo largo de su vida presentan algunos de estos síntomas de forma individual






¿Cómo trabajo?
Mi prioridad es comprender a fondo la historia, situación y relaciones de los/as niños/as y sus familias para identificar la mejor forma de hacer un cambio profundo.
El proceso consiste en 5 pasos:
«Siempre intento no tener expectativas, pues cuando las tengo me estoy arriesgando al fracaso. Para mí cada sesión es una sorpresa: creo que por eso es tan fascinante mi trabajo. No se lo que sucederá e intento aceptar y fluir con lo que suceda en el proceso” (Violet Oaklander).
Tras este primer encuentro puedo plantear iniciar el proceso terapéutico de varias formas:
Resumiendo…
No ofrezco resultados rápidos ni fórmulas mágicas
Es un proceso lento pero profundo, donde los logros son auténticos y permanentes
Para eso es necesario confianza y paciencia para ver florecer los frutos, pero tarde o temprano aparecen si se sabe mirar
